Oferta Educativa

Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Escolarización obligatoria para todos los menores de 16 años. Se obtiene el título de Graduado en Educación Secundaria, título básico del sistema educativo europeo, que permite acceder directamente al Bachillerato y a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Además, contamos con dos programas específicos para atender a la diversidad del alumnado: PMAR I y PMAR II (Siglas del "Programa de mejora del aprendizaje y el rendimiento")

Bachillerato

Educación postobligatoria, a la que se accede mediante el título de Graduado en Educación Secundaria. Se obtiene el título de Bachillerato que permite acceder a la enseñanza superior (ciclos formativos de grado superior y universidad, tras prueba de EVAU.

Permite acceder a todas las carreras de ciencias e ingenierías

Ciencias Humanidades y Ciencias Sociales

Permite acceder a la mayoría de las carreras de letras

Artes

Permite acceder a las carreras relacionadas con el arte (Bellas Artes, etc.).

Aula de Enlace

Destinada a alumnado procedente de otros países con dificultades en el empleo de la lengua castellana.

Los alumnos permanecen en este programa durante 6 meses, reciben enseñanzas de áreas instrumentales básicas,  y se van incorporando progresivamente a sus cursos de referencia.